¿Cuál sería su opinión frente a las siguientes preguntas: 1. Qué evalúa el examen de serología. 2. Qué significa No Reactivo. 3. Qué significa que en un examen ...(ver más)

Información adicional
Resultados de exámenes

1) los exámenes de serología básicamente buscan anticuerpos contra algún microorganismo. 2) No Reactivo quiere decir que no hay presencia de los anticuerpos buscados. 3) Que un examen de sangre de serología salga dentro de los parámetros normales indica que en el momento en que se hace la prueba no hay enfermedad, pero esto puede variar dependiendo de la enfermedad y de su comportamiento biológico propio. 4) El examen de orina muestra glóbulos rojos, leucocitos, bacterias y moco que no deberían estar, puede ser por causa de infección o contaminación de la muestra con secreción menstrual al momento de tomarla.