uroanalisis físico-químico color. amarillo aspecto. transparente densidad. 1030 PH ...(ver más)

Información adicional
soy diabético

Preguntado por Hombre de 24 años

Por lo que mencionas, el proceso por el que cursas es un proceso infeccioso, que debe ser tratado con antibióticos que requieren de prescripción médica, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Dado que mencionas que tienes estos síntomas desde hace un tiempo, es probable que se trate de alguna bacteria no tan común, por lo que los antibióticos deben ser específicos (es decir, de segunda generación, más fuertes de lo que usualmente se usan) para poder quitar por completo la molestia.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.