en un uroanalisis salio leucoresterasa 25 leu/ul, sangre negativo, nitritos negativos, leucocitos 46.20 /ul, bacterias escasas, moco +++ levaduras negativo, cri...(ver más)

El resultado que describes tiene algunos parámetros anormales como la leucoestearasa y el numero de leucocitos, sin embargo ya que no presentas síntomas, y que hay presencia de moco en tu prueba, los resultados de este examen pueden ser no confiable.

El moco en los exámenes de orina proviene principalmente del flujo vaginal que pudo haber contaminado la muestra a la hora de la toma. La presencia de flujo vaginal puede explicar las alteraciones de tu resultado.

Sin embargo, recuerda consultar a tu medico para que pueda evaluar tus resultados y determinar si requieres de la toma de una nueva prueba.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.