mi examen de orina muestra color =amarillo ,densidad=1010, glucosa=negativo, cetona=negativa urobilinogeno= negativo ,nitrito=negat...(ver más)

Información adicional
dos cesáreas

Este parcial de orina muestra unos cambios inflamatorios al haber presencia de glóbulos blancos, sin embargo al haber presencia de moco y células epiteliales implica contaminación, por lo cual no puede ser interpretado de manera fiable y por tanto es necesario repetirlo.

La técnica adecuada para la toma de este examen es:

  • Lava con mucho cuidado las manos.
  • Lava tu zona genital con agua y jabón, teniendo énfasis en los labios vaginales y la uretra.
  • Siéntate con la cola bien atrás en la taza del baño y separa bien las piernas.
  • Destapa el envase de la orina sin tocar su interior.
  • Desecha la primera parte de la orina y recolecta en el tarro hasta llenar 3/4 del tarro.
  • Tapa el envase con cuidado de no tocar la parte interna.
  • Lleva la muestra de orina lo antes posible al laboratorio.

Por otra parte, es importante que sepas que si presentas síntomas como ardor al orinar, fiebre, dolor bajito, orinadera o dolor lumbar, es posible que presentes una infección urinaria y por tanto debes consultar al médico de manera presencial para recibir el manejo más adecuado.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras preguntas.