hola mr hicieron análisis de orina y los resultados fueron color: amarillo aspexto: turbio gravedad especifica: 1.030 ph: 6.5 sangre oculta: traza glucosa: ne...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Bueno en tu exámen de orina hay tres cosas que llaman la atención: - Que tienes sangre o hematuria ( lo cual no es normal) - Que tienes albúmina en orina, pero no realizan la medida del valor de la cantidad de albúmina encontrada - Que tienes muchos glóbulos blancos y células inflamatorias en la orina Aquí lo más importante es aclarar la causa, y puede ser que te encuentres cursando con alguna enfermedad inflamatoria que se encuentre afectando el riñón ( específicamente del glomérulo del riñón que es la membrana que filtra la orina), secundario a medicamentos que te encuentres tomando, a alguna enfermedad generalizada, por medios de contraste, etc. Por lo que mi recomendación es llevarle estos resultados a tu médico para que inicie el estudio de la causa y prevenir que se desarrolle un daño a largo plazo en tu riñón. Gracias por consultarnos.