Buenas tardes ME PRACTIQUE EXAMEN DE ORINA Y EL RESULTADO ES COLOR AMARILLO TURBIDEZ TURBIO DENSIDAD 1.014 PH 5.0 LEUCOCITOS 500/UL NITRITOS POSITIVO PROTEIN...(ver más)

Los resultados de su examen de orina muestran que tiene una infección de vías urinarias, dado por la presencia de bacterias, células inflamatorias (glóbulos blancos y células epiteliales aumentados) sangre(que no debe aparecer en la orina) y nitritos positivos.

Los resultados del examen de hematología son normales.

Con estos resultados Usted debe acudir lo antes posible a su médico tratante para recibir tratamiento, es el quien puede correlacionar sus antecedentes clínicos, su examen físico y los resultados de estas ayudas diagnosticas.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.