por favor ayudenme con este examen de parcial de Orina y sedimento Urinario: Color: Amarillo Aspecto: Turbio Densidad: 1.020 Ph: 5.0 Proteinas: Negativo Glucos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es un parcial de orina que puede sugerir una infección urinaria sin embargo se encuentra contaminado, por lo que es recomendable volverlo a realizar previo aseo genital y de la mitad de la micción esto quiere decir que debe orinar un poco, sostener la orina colocar el frasco colector de orina sin que toque los genitales orinar una cantidad suficiente por lo menos hasta la mitad del frasco, sostener nuevamente la orina, retirar el frasco.

En caso de haber dificultad para orinar, dolor, fiebre o vómito debe asistir para valoración médica por urgencias.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.