buena tarde.doctor(a). me saque un examen de parcial de orina y estos fueron loa resultados color amarillo aspecto limpio densidad 1.010 ph 5.0 proteinas,glucos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

EL parcial de orina que mencionas no evidencia alteración significativa, ademas los síntomas que comentas parecieran ser mas de origen genital por lo cual te recomendaría realizarte un frotis y gram vaginal para determinar la existencia de enfermedad infecciosa en esta área en particular.