Doctor buenos dias,me arde para orinar y noto en el protector algo rojito,y ganas frecuentes de orinar,sera una infección, que pomada puedo comprar...gracias p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas que tienes pueden esta dentro del espectro de una infección de vías urinarias, por lo que debes consultar a tu medico de manera presencial para que te envié un examen de orina para constatar que realmente l tengas. En 1DOC3 no se está permitido indicar medicación, por lo pronto puedes aumentar la ingesta de agua para ayudar a tu organismo a combatir la infección.