A la hora de orinar noto un poco de ardor pero solo a la hora de orinar. A lo largo del día no tengo ganas de orinar continuamente ni nada. ¿Qué puede ser?, ¿Es cistitis?

Información adicional
sibilla ( anticonceptivo )

Preguntado por Mujer de 18 años

Es una posibilidad. Ahora es importante saber si después de la micción queda con la sensación de orinar más, si debe pujar o hacer fuerza ya que si es así es probable que se trate de una infección urinaria.
Por ahora puede tomar 1 tableta de vitamina C cada 8 horas por 15 días, lo que acidificará la orina y puede mejorar los síntomas de manera parcial mientras consulta con su seguro médico.