es normal tener tantas ganas de orinar a toda hora, no presento ningun ardor dolor. nada, o puede ser embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted ha tenido relaciones sexuales sin condón y no utiliza ningún método de planificación, es importante descartar un embarazo realizando una prueba de embarazo en orina o sangre, sin embargo, el embarazo suele manifestarse con otros síntomas adicionales como aumento en la sensibilidad de los senos, náuseas o vómitos o dolor abdominal. Adicionalmente el aumento de las ganas de orinar puede relacionarse a aumentos en la ingesta de líquidos, aparecer ante situaciones que produzcan estrés o ansiedad.