Que infecciones pueden ocurrir al tener sexo durante la mestruacion?, mi novio presenta ardor al orinar, sin embargo yo no tengo ningún síntoma, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay infecciones específicas por tener relaciones sexuales durante la menstruación.

El ardor en los genitales, frecuentemente se presenta por irritación.

Se debe realizar un adecuado aseo de los genitales con un jabón suave y evitar la manipulación.

En caso de tener sangrado, fiebre o aparición de heridas o salida de secreción hay que asistir para consulta médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.