¿Qué puede ser si presento síntomas como ganas frecuentes de ir al baño, ardor al orinar, sensación de ganas de orinar sin hacerlo punzadas e hinchazón en el es...(ver más)

Los síntomas descritos son compatibles con una infección urinaria. Se debe aumentar el consumo de agua, evitar posponer la micción y aumentar el consumo de vitamina C. Si lo síntomas llevan mas de 5 días, se debe tomar antibiótico el cual deberá recetarse en una consulta presencial.