Cuando tengo relaciones sexuales después de eyacular siento un ardor impresionante, me dan como ganas de orinar, ganas de defecar. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 31 años

Es posible que exista alguna infección del tipo prostatitis o epididimitis. Sería prudente que asista de forma presencial al médico para que pueda ordenarle unos exámenes especiales que sirven para diagnosticar estas infecciones y posteriormente determinar el tratamiento adecuado.