Es normal sentir muchas ganas de orinar después de eyacular. Como hacer para que se quite? Después de tener relaciones sexuales, tener mi orgamos y eyacular me ...(ver más)

Durante la penetración y fricción repetida se podruce irritación sobre la uretra ; esto se manifiesta con deseo miccional , ardor al orinar , dolor pélvico y sensación de evacuación incompleta.

La recomendación es tener una micción espontánea justo después de terminar la relación sexual y consumir mínimo 2 litros de agua al dia.

Si persisten las molestias debe consultar para descartar infección y dar manejo antibiótico.

Recuerde usar siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.