Por qué al tener relaciones (durante el acto) me dan muchas ganas de orinar?

Preguntado por Mujer de 17 años

En la mayoría de ocasiones esto es algo normal y natural que se produce en consecuencia de: - Estimulación del punto G: zona que puede hacer que la mujer llegue a alcanzar orgasmos muy intentos que se pueden acompañar de ganas de orinar y posterior eyaculación femenina. - Presión sobre la vejiga urinaria: determinadas posiciones sexuales pueden conllevar a que el pene ejerza una mayor presión sobre la vejiga urinaria de la mujer, y con ello deseos de orinar. - Incontinencia urinaria: las personas que la padecen, pueden presentar deseos de orinar con las consecuente micción durante el sexo. La incontinencia urinaria amerita especial atención, ya que se deben identificar las causas mas comunes de las perdidas de orina involuntarias para poder iniciar el tratamiento adecuado, previa valoración médica presencial.