Puedo tener diabetes si me dan muchas ganas de orinar pero no sed?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las manifestaciones clínicas de la diabetes mellitus son varias por lo general estas se presentan en conjunto como: pérdida de peso, aumento del apetito, aumento de la sed y debido a esto, es decir, al consumo abundante de liquido la persona tiende a orinar frecuentemente (poliuria). Debes saber que las ganas de orinar o micciones frecuentes pueden deberse a muchas causas, entre esas están: -Infecciones urinarias. -Aumento del consumo de líquidos, en especial los que contienen cafeína. -Cálculos en las vías urinarias. -Uso de medicamentos como diuréticos. -Diabetes Mellitus. -Alteraciones de la vejiga. Por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para determinar la causa y de la esa forma recibas el tratamiento adecuado. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda no olvides consultarnos.