Por que no me dan ganas de comer pero si mucha sed

Preguntado por Mujer de 16 años

Estos son síntomas que poco están relacionados. Generalmente la sed es un mecanismo de respuesta fisiológico a la pérdida de líquidos por distintas vías. Es necesario que suplas esta necesidad de líquidos bebiendo la cantidad de agua que tu cuerpo así exija. Sin embargo, existen alteraciones hormonales que pueden llegar a causar serios desequilibrios del balance hídrico por lo que si a pesar de consumir agua persiste la sed entonces será necesaria una valoración presencial.

En cuanto al hambre, habrá que establecer si existe rechazo a los alimentos o si se persiste con una dieta balanceada y en horarios que hacen que no haya motivo para alertarse.

Espero te resulte útil.