Porque me levanto todos los días con mucha sed y llenura, también ganas de vomitar y eruptos? Durante el día mejora las ganas de vomitar pero la Llenura y sed...(ver más)

Lo más probable es que estés cursando con reflujo gastroesofágico y gastritis. Te recomiendo hacer lo siguiente:

  • Evita lo siguiente: café, bebidas con gas, alcohol, cigarrillo, fritos, ácidos, lácteos.
  • Consume tus 3 comidas y adicionalmente alimentos pequeños y frecuentes como: gelatina, papaya, guayaba, frutos secos, leche de almendras.
  • No hagas ayunos de más de 4 horas
  • Duerme sobre el lado izquierdo con la cabecera alta ( idealmente a 30°)

Acude a urgencias en caso de deposiciones negras o con sangre, vomito con sangre, dolor abdominal intenso.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.