tengo sensación de llenura sin haber ingerido alimentos y ganas de vomitar pero no vomitó nada

Información adicional
gastritis

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto puede ser una señal temprana de una infección gastrointestinal aguda, es recomendable que usted evite durante estos días el consumo de alimentos altos en grasa o azúcares refinadas, y que tome agua pero en pequeñas cantidades. Tomar agua en grandes cantidades de forma muy rápida puede aumentar las náuseas y provocar el vómito. Lo más probable es que estos síntomas resuelvan por sí sólos en los próximos tres días. Si usted pasa más de una semana con malestar es recomendable acudir a un médico general para descartar una gastritis aguda.