Suelo tener ganas de vomitar después de cada alimento pero no siento ningún mal estomacal. Algo estimula el vómito. Sólo me dan ganas pero no vomito.

Información adicional
soy fumador

Preguntado por Hombre de 25 años

Cambie la temperatura del alimento. Por ejemplo cómalo más frío y mire la respuesta. Trate de distraer el síntoma pensando en otra cosa, respire profundo luego de cada sorbo o paso del alimento.