me duele mucho mi estomago y traigo vomito incluso me dan ganas de vomitar cuando tomo agua y tengo mucho dolor de huesos que puedo tener me siento super mal

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más probable con estos síntomas y su edad es que esto se trate de una infección viral gastrointestinal que debe resolver por sí sola en los siguientes dos días. La única recomendación a seguir es mantener una hidratación adecuada, tomando mucha agua y evitando alimentos ricos en azúcar como dulces que empeorarán sus síntomas. Debe acudir a un servicio de urgencias si el dolor empeora en severidad o si llega a no poder tomar agua ni ningún alimento por exceso de vómito. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!