Tengo un niño de 14 años que mide 1,55 cms y pesa 40 kilos. No le dan muchas ganas de comer pero sí mucha sed, yo lo veo muy flaco.

Preguntado por Hombre de 38 años

Su niño ahora mismo está en en bajo peso por índice de masa corporal, si lo ve que tiene mucha sed, toma mucha agua o líquidos debe llevarlo a una cita médica presencial para se le realicen exámenes de laboratorio de glicemia (azúcar). En ocasiones pacientes con problemas de diabetes tienen estos síntomas.