Mi hija de 17 años mide 1.65 cms y pesa 38 kilos. No sube de peso.

Información adicional
hola mi hija tiene 17 años mide 1.65 y pesa 38 kilos y la he llavado a varios medicos le he realizado examenes de tiroide perfil 20 de toda clase de examenes y nada no logra subir...(ver más)

Buenos días, usted ha seguido los pasos correctos llevando a su hija al médico para descartar primero que todo una enfermedad asociada a su bajo peso. Ya que todos los exámenes fueron normales y no hay evidencia de enfermedad, le recomiendo que la lleve donde una nutricionista, este profesional le puede recomendar el tipo de alimentación, el tamaño de las porciones, y la frecuencia para que su hija pueda aumentar de peso. Esto es un proceso y no ocurrirá de un dia para otro, es por eso tan importante tener acompañamiento de la nutricionista. Cuando su hija comience a ver cambios, aumentará su autoestima, y estará más a gusto.