Mi esposo tiene 26 años, mide 1.65 cms y pesa 50 kilos. La pregunta es cómo hago o qué le puedo dar para que suba de peso?, ¿Qué suplemento me recomiendan?

Información adicional
no sufre de nada.

Preguntado por Mujer de 29 años

Con la talla y el peso actual tiene un índice de masa corporal de 18.3 y los valores normales son de 20 - 24.9. En el momento es importante que tenga una buena alimentación con todos los macronutrientes, en base de proteína, 6 porciones al día, acompañada de la actividad física de predominio anaerobia (ejercicios de fuerza). Esto permite aumentar la masa muscular, aumentando el peso sin incrementar la grasa del cuerpo.