Hola, mi hija de 16 años pesa 38 kilos y mide 1.48 es normal?

Información adicional
Pues actualmente presenta muchísimo agotamiento físico, dolores muy fuertes de cabeza y a veces respira con dificultad. (su menstruación es regular)

No es normal, según el indice de masa corporal, que es una medida que usamos los médicos para saber como se encuentra el peso en relación a la altura de una persona, se encuentra en 17,35 kg/m2 esto la pone en un rango de infrapeso, el rango normal va desde 18.5 hasta 24.9.

Te recomiendo que consultes presencialmente a un pediatra ya que tu hija presenta un peso bajo, que seguramente es el causal de los otros síntomas que presenta, esto puede acarrear alteraciones a largo plazo para su salud y como es una adolescente en periodo de crecimiento es necesario que se encuentre dentro de los rangos normales, tanto para el desarrollo físico, como mental y emocional.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.