Mi hija de 16 años mide 1.48, ella no va a crecer más?

Información adicional
Mi hija mayor mide 1,75 , mi esposo 1,76 y yo como 1,60

Por genética es posible que si vaya a crecer más, sin embargo, la única forma para poderlo determinar es con un estudio de la edad ósea. Este consiste en realizar una radiografía de la mano y la muñeca, donde se determina si hay placas de crecimiento y esto expresa cuanto tiempo más crecerá.

Es un examen sencillo, que le puedes solicitar a tu médico de cabecera.

Por el momento, te recomiendo insistir en una adecuada nutrición, en especial comer 5 veces al día con un buen aporte de proteínas, de frutas y verduras y que realice ejercicios que estimulen el crecimiento, como baloncesto, saltar lazo o nadar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos. Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificar nuestras respuestas si te fueron útiles.