Mi potencial genético de crecimiento es de 1.68 pero tengo 19 años y mido 1.48. como hago para crecer? puedo crecer a los 19 años? soy mujer

Si no se ha desarrollado, es posible que aún puedo crecer.

Sin embargo para saberlo de forma exacta, es recomendable que se tome una radiografía de huesos largos, para verificar si la zona de crecimiento o epífisis ya ha cerrado. De ser así, por medios naturales no es posible que usted crezca más.

Con el resultado de la radiografía, la recomiendo que asista a cita, para que el médico tratante la lea y puede resolver sus dudas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.