Tengo 19 años y por la mañana mido 1.80 descalso bien medido y por la noche 1.78 esto es normal?? ¿¿Puedo crecer algunos cm mas todavía??

1.Es poco probable que en la mañana tengas una altura y en la noche tengas otra diferente, por lo que probablemente hay una diferencia durante estas dos medidas, puede ser el uso de tus zapatos o sandalias que estén alterando el número.

2. Es probable también, que con 19 años todavía puedas crecer un poco, por lo menos un año más hasta los 20 o incluso hasta los 21 años. Y más si eres deportista y prácticas deportes como el volibol o el baloncesto.

Espero haberte ayudado con tu pregunta y estaré atento si tienes más dudas.