Tengo 19 años y mido 1.69 cm puedo crecer mas ? ... mi padre media 1.75

Preguntado por Hombre de 19 años

La talla final depende del promedio entre la estatura del padre y la madre, junto con modificaciones como la actividad física , la dieta y enfermedades que se presenten durante la infancia. Acuda a valoración presencial en caso de persistir con dudas