hasta que edad puedo crecer tengo 19 y mido 1.71 mi padre mide 1.75 puedo crecer mas?? como lo hago es malo hacer ejrcicios para estirar las vertebras como colg...(ver más)

Es probable que ya se haya detenido tu etapa de crecimiento, ya que tienes 19 años y tu estatura es muy parecida a la que tiene tu padre.