Mi edad es de 24 años mido 167 quisiera crecer mas de estatura me siento bajito que puedo a hacer la altura de los padres influyen?

Preguntado por Hombre de 24 años

A su edad (24 años), el crecimiento de los huesos y por la tanto la talla final ya se a alcanzado, por lo que no es posible aumentar más su talla con medios hormonales. En casos así, la única forma de aumentar a talla es por medio de cirugías ortopédicas que generan fracturas y alargamiento del hueso, dichos procedimientos son estéticos.