Tengo 17 años y mido 1,63 qué puedo tomar o hacer para crecer de estatura?

Con una dieta equilibrada y una higiene de sueño natural podrás tratar de potenciar su potencial de crecimiento.

Ningún otro producto (sea médico médico o no, sobre todo si no hay indicación médica) ayudará a crecer mucho más.

El potencial genético (que no puede ser escogido y no es responsabilidad de nadie, es un azar) determina en promedio lo máximo que crecerá una persona. Por otro lado este potencial suele presentarse en promedio máximo a los 16 años por lo cual será difícil que pueda crecer más pero es simplemente por razones que usted no podrá controlar.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!