tengo 17 años y mido 1.85 y en verdad ya no quiero crecer mas ¿todavia me falta crecer?¿hay una manera de disminuir mi estatura?

Posiblemente sí, porque el hombre crece en promedio hasta los 21 años.

Le sugiero que se tome una radiografía, para saber si ya ha habido cierre de la epífisis, zona de crecimiento de sus huesos largos. Si ya han cerrado no va a crecer mas.

Desafortunadamente, no hay ninguna manera de hacer que usted disminuya estatura. Pero puede hacer ejercicios con pesas, porque esto hace que sus músculos se hipertrofien y engrosen la fibra muscular y disminuye el crecimiento en longitud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.