mido 1.85 y tengo 17 años y ya no quiero crecer maaaas!! ¿que es lo que puedo hacer para dejar de crecer?

El crecimiento se encuentra en gran parte determinado por la herencia. No hay métodos para detener el crecimiento ya que te encuentras dentro de un patrón de crecimiento normal.

Puedes estar tranquilo, ya que tienes 17 años y a esa edad el ico puberal de crecimiento se encuentra en descenso. En general los hombres pueden presentar crecimiento hasta los 21 años; no obstante, después de los 17-18 años puede que sea solo 1 cm o un par de centímetros. Esto significa que ya te encuentras en tu talla final prácticamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.