Tengo 17 años y mido 1.82 y ya no quiero crecer ¿no hay una manera de disminuir mi estatura o dejar de crecer?

Información adicional
no

No, no hay manera de disminuir la estatura, pero si de detener el crecimiento, en caso tal que sigas creciendo por un problema hormonal. Los hombres normalmente crecen 6.5 CM más del promedio de la estatura de los padres, te explico: Talla estimada =( talla madre en centímetros+ talla padre en centímetros) / 2 + 6.5 Ejemplo: (madre que mide 160cm + padre que mide 180cm)/2 +6.5 = hijo debería medir 176.5 cm aproximadamente. Si tú haces el cálculo con la estatura de tus padres y definitivamente notas que es mucho mayor tu estatura actual a la estimada, deberías acudir a tu médico general o idealmente a tu endocrinólogo para realizarte unos exámenes y descartar la parte hormonal que te comento. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.