¿Qué puedo hacer si tengo 17 años, mido 1.65 metros y quiero crecer más?

Información adicional
quisiera crecer unos 5 cm mas pero los endocrinólogos en mi país cobran demasiado, en dos años voy a postular a la fuerza aérea y si pudiera llegar a crecer mas seria magnifico.

Es poco lo que se puede hacer para aumentar la tasa de crecimiento, tener en cuenta que al final de la adolescencia, la velocidad de crecimiento disminuye llegando al máximo promedio a los 18 años, en algunos casos un poco después. Es importante que se tenga en cuenta que tratamientos hormonales a esta edad son poco efectivos.