¿Qué métodos existen para crecer si tengo 14 años y mido 1,47 metros?

Información adicional
Me salio la regla a los 12.

Posiblemente si se vaya a crecer más, sin embargo los tratamientos para crecer requieren carga hormonal la cual debe ser vigilada por el médico tratante, inicialmente con una alimentación adecuada, evitando el sendentarismo, el consumo de frutas y verduras, ayudará a aumentar las posibilidades de tener una talla mayor.