Hola, tengo 15 años y mido 1.47, mi madre mide 1,47 y mi papá 1.65, quisiera saber si esque puedo crecer más y que debo hacer para poder crecer?

En terminos generales, lo mas probable es que alcance una altura promedio a la de sus papas. Es decir, una altura promedio a la que ellos tienen. Adicionalmente, si tiene 15 años, todavia tiene 2-4 años de adolescencia donde puede continuar creciendo en altura. Por ultimo, le recomendaria mantener una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios y dormir al menos 6 horas en la noche manteniendo horarios regulares

Gracias por consultar