Mido 1,47 y tengo 18 años quisiera crecer más que debo hacer

Hay que tener en cuenta que la talla baja puede tener como causas muchas cosas. Es importante saber que diversos factores influyen en el crecimiento, tales como, la talla media de los padres, grupo étnico, nivel socio económico, la calidad de la nutrición, la genética, los factores hormonales y el estado de salud.

Por lo tanto si lo que deseas es crecer más, puedes acudir con un especialista, habitualmente es el pediatra, sin embargo por tu edad podría valorarte un endocrinólogo, ya que éste tomará en cuenta tu edad, antecedentes, hará una exploración física y podrá recomendarte algún tratamiento para crecer más.

Ten en cuenta que el tratamiento puede o no subirte unos cuantos centímetros, habitualmente se administra la hormona de crecimiento la cual puede tener efectos no deseables como dolores fuertes de cabeza, molestias gastrointestinales, problemas de hipotiroidismo. Todo eso te lo iría explicando y si estás de acuerdo y dependiendo el tiempo administrado será el tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.