Tengo 18 años y mido 1.57 ,Que puedo hacer para crecer un poco mas ?

Información adicional
Alos 16 y hasta los 17 practique natación pero no ví cambio alguno

Preguntado por Hombre de 18 años

La altura de una persona depende principalmente de su componente genetico y su balance hormonal. Sin embargo, es importante mantener una adecuada nutricion para asegurar su potencial de crecimiento. Por lo tanto, le recomiendo una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios.