Tengo 13 años y mido 1.57 mts, ¿según mi curva de crecimiento cuánto creen que pueda crecer?

La estatura se ve determinada por múltiples factores como la alimentación, las horas del sueño, el ejercicio físico y -principalmente- por factores genéticos (hereditarios).
En las mujeres el primer año después de la llegada de la menstruación es determinante para predecir la estatura final. Si continúa creciendo en la misma línea en que se encuentra actualmente, a los 19 años (momento en el que difícilmente aumentará más de estatura) medirá alrededor de 1.63 - 1.65 metros de acuerdo a las curvas de crecimiento de la Organización Mundial para la Salud.