¿Si tengo 13 años y mido 1.57 cms, cuánto puedo llegar a medir?

La etapa de la vida en la que se presenta mayor aumento de tamaño es a partir de los 12 años hasta los 19 años. En este periodo de tiempo es que se logra aumentar de tamaño. Uno puede hacer un aproximado en este sentido, pero no puede determinar una estatura final al 100% porque esta depende de factores genéticos que no sin predecibles.
Por lo general la estatura mínima sería la del padre. Recomiendo seguimiento con el endocrinólogo para poder establecer una posible talla final y tratamiento -si lo requiere-.