tengo 13 años y mido 1.57 quiero llegar a medir 1.90 podre llegar a medir 1.90?

Es posible que lo hagas, pero debes ser consiente que no se trata de una meta o que exista un tipo de alimentación o estimulación hormonal que haga magia. Debes en primer lugar, observar a tus padres, si ellos no son muy altos, la probabilidad de que llegues a medir una altura como 1.90m ( teniendo en cuenta que la media suramericana es de 1.65 - 1.75 m para los hombres). No es imposible pero debes ser realista con las posibilidades que tienes y la mejor forma de saberlo es ver a tus papás y su familia. Si deseas puedes consultar con un médico general o endocrinólogo para que evalúen la posibilidad de iniciar un tratamiento con hormona de crecimiento. Es posible que te diga que no es posible porque ya tienes 13 años y porque tiene indicaciones específicas que deberían tenerse en cuenta al momento de tomar tus datos de historia clínica. Espero esta información sea de ayuda. No olvides calificarnos y si te quedaron dudas no dudes en consultarnos. Gracias por preferirnos.