Tengo 13 años y mido 1.57 cms. Mi papá mide 1.63 y mi mamá 1.55. ¿Cuánto puedo llegar a medir?

La estatura final en hombres generalmente es el promedio de los padres, más unos centímetros. Pero esto también depende de su componente genético. Por ejemplo si tiene tíos altos entonces es probable también que usted sea alto, si hace deporte y come verduras también crecerá más.