Tengo 13 años y mido 1.57 cms. ¿Cuánto voy a medir a los 15 años?

Decir exactamente cuál será su estatura a los 15 años es muy difícil, está descrito que de los 13 a los 18 años se puede ganar incluso de 10 a 20 cms... pero todo depende de la estatura de sus padres, entre otros factores. Por lo que no se puede responder con certeza esta pregunta.