Tengo 15 años y mido 1.63 cms. ¿Cuánto voy a medir a los 16 años?.

Información adicional
Estoy limpio

Lastimosamente no es posible predecir ni determinar cuanto va a medir a los 16 años ya que existe una inmensa variabilidad entre persona a persona y depende de multiples factores como su componente genetico, nutricion, habitos de vida, entre otros.

Lo que si se puede decir es que es posible que aumente algunos centimetros y que su crecimiento se prolongue hasta los 18-21 años. Mantenga una dieta balanceada, duerma al menos 6 horas en la noche y evite toxicos como alcohol o cigarrillo

Gracias por consultar