¿A los 16 años cuántos centímetros más creceré? Mido 1.63 cms.

Preguntado por Hombre de 16 años

Se debe tener en cuenta la estatura de los padres para realizar un calculo teórico de la estaturay así determinar el aproximado del máximo de la estatura. Por lo general los hombres crecen hasta los 20 años sin embargo la tasa de crecimiento después de los 16-17 años es mucho menor.