Mi pene es de 16 centímetros. Apenas tengo 16 años, ¿crecerá más?.

Información adicional
que hacer para tener un alargamiento y mejor grosor

Preguntado por Hombre de 16 años

Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos: Orientales: 9 a 12 cms. de largo y 3 cms. de diámetro. Caucásicos: 12 a 13,5 cms. de largo y 3,8 cms. de diámetro. Africanos (y afroamericanos): 17 a 20 cms. de largo y 5 cms. de diámetro. Latinoamericanos: 15 a 16,5 cms. de longitud promedio. Como puedes ver, el tamaño varía por influencia genética de razas, como puede que crezca más, puede que no, pero en tu caso estás dentro del promedio.