Es normal que a mis 16 mi pene mida 5,5 centímetros flácido?

Tomando en cuenta tu edad, debes saber que tu cuerpo aún se encuentra experimentando cambios y tus órganos sexuales aún se encuentran en proceso de maduración, el cuál culminará al rededor de los 22 años.

A pesar que existen tablas de medición basadas en estudios realizados a nivel mundial que proporcionan los estándares del tamaño de los órganos sexuales masculinos de acuerdo a las características de cada población, la medida que nos compartes se considera normal.

Espero la información te resulte útil, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactar al equipo médico de 1DOC3 y por favor califica la respuesta n